Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Calendario de periodo icon

¿Qué días eres fértil? ¿Qué días no? ¡Averígualo!


 
5.0
4 votos
4 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Calendario de periodo
Period Calendar (Calendario de periódo) es una aplicación con la que las chicas podrán llevar un registro detallado de todos los elementos relacionados con el periodo, como síntomas, modos, relaciones sexuales, pesos, temperaturas, notas o píldoras.

La aplicación está diseñado de manera que sea un diario personal y privado de cada chica, de manera que podremos apuntar nuestros datos y, no solo tenerlos en la aplicación a buen recaudo, sino hacerles copias de seguridad y subirlas a Dropbox.

La aplicación es capaz de registrar más de cuarenta síntomas y sesenta estados de ánimo diferentes, de manera que aprendamos a conocernos cada vez mejor. 'Estoy triste', podrás pensar en algún momento. ¡Y solo tendrás que registrarlo en Period Calendar!

Más interesante que la posibilidad de registrar si te sientes muy delicada o no, resulta la posibilidad de activar notificaciones que nos avisen del periodo y la ovulación. ¡Que no son lo mismo!

Un aspecto muy importante de 'Period Calendar' es la protección por contraseña. Gracias a ella podremos mantener nuestros periodos a buen recaudo y nuestra intimidad, aún más íntima. Tu aplicación será tu casa, tu refugio, tu hogar íntimo.

Period Calendar es una aplicación indispensable para las chicas preocupadas por su ciclo, o que quieran aprender a conocerse mejor a través de su teléfono móvil.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de Calendario de periodo

Cargando
más imágenes de Calendario de periodo »

Opiniones sobre Calendario de periodo

Aún no hay comentarios sobre Calendario de periodo. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Calendario de periodo

No hay preguntas sobre Calendario de periodo. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Calendario de periodo

ver más »

Recibe nuestro boletín